El COVID 19 nos ha planteado una disyuntiva, sobre todo para los medianos, pequeños y micro empresarios: ¿Cómo salir del atolladero que el parón obligado ha generado? Para muchos, puede ser la muerte financiera y empresarial, pero, para otros, es una oportunidad de evolucionar. Vender por internet es una forma de cabalgar la crisis y, para ello, requieres de varios consejos que pueden resultarte útiles.

El primero de estos consejos, indiscutiblemente, debe ser acudir a un experto en el área de soluciones tecnológicas. Este tipo de empresas han desarrollado medios para ayudarte y hacer posible tu migración al universo digital.

Asimismo, es importante que consideres las razones que hacen de esta opción, una verdadera posibilidad de crecimiento. Lo primero a saber es que las ventas por Internet se han consolidado aún antes de la presente crisis.

Otro aspecto importante es que las grandes compañías de todo tipo han migrado con mucho éxito, pero han dejado un espacio importante. Ese nicho es el representado por los vecinos y las comunidades cercanas a los pequeños negocios. Es un campo que debes explorar, sobre todo ahora que muchos sentirán aprensión por el exterior.

Por otra parte, la capacidad de penetración y el carácter bidireccional de las comunicaciones en internet la plantean como una forma de contacto mucho más humano y cercano. En momentos como este, esta posibilidad es mucho más que una ventaja. De hecho, es una necesidad.

 

¿Cómo es el Internet 4g ilimitado en España?

Una opción puede servirte es que revises las ofertas de internet 4G ilimitado en España es Orange 4G en casa, aunque hay muchas más, ya que permite tener internet sin preocuparte porque se te acaben los datos. Esta modalidad es fundamental cuando tienes que permanecer conectado todo el tiempo o te gusta ver contenidos en todo momento.

 

Otras alternativas como el internet por satélite

Ya establecimos que, para un negocio que desea establecerse en el campo digital, la conexión resulta fundamental. Por ello, debemos explorar todas las posibilidades y una de mucho peso es la de internet por satélite de Movistar o Vodafone. Para que que cuentes con la información necesaria sobre las ventajas de este tipo de conexiones sobre el internet por satélite, visita esta página: https://www.zona-internet.com/internet-por-satelite/.

Algunos trucos para vender por internet en tiempos de coronavirus

En tiempos de coronavirus, los emprendedores tienen que realizar un esfuerzo extra para no dejar morir a sus negocios. En este sentido, las ventas a través de internet podrían ser un gran aliado. Sin embargo, para que esta alternativa tenga resultados positivos, deberíamos estar abiertos a recibir algunas sugerencias. Veamos:

  • Estamos en una crisis global, así que lo más importante es que nuestros mensajes de venta sean empáticos con los clientes.
  • Ofrece alternativas que solucionen problemas y no que los agreguen. Aquí la creatividad jugará un papel muy importante.
  • En caso de que no puedas distribuir tus productos por las restricciones del estado de alarma, intenta crear una modalidad de puntos acumulados o de cupones con descuento que puedan ser utilizados en un futuro cercano.
  • Aprovecha el internet 4G ilimitado para colgar contenidos actualizados y atractivos en todo momento. En el encierro, los clientes tienden a buscar más información de lo habitual.

 

Para terminar, te recordamos que es de suma importancia contar con un equipo de expertos para que mejoren tus posibilidades en el universo digital.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by