¿Quiénes somos?

Sobre ALMIRONMEDIA

ALMIRONMEDIA nace en Barcelona con el afán de cambiar la perspectiva en el sector de la tecnología y la información. Somos una empresa especializada en la Asesoría Tecnológica para las empresas. Ofrecemos desde el soporte multinivel hasta el diseño de páginas web y asesoría política y jurídica. Nuestra intención es cambiar la visión de la sociedad siempre desde la Responsabilidad Social Empresarial. Esto se traduce en que la ejecución de nuestro conocimiento hacia nuestro cliente se fundamenta en la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental, con el objetivo de mejorar la situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

¿Dónde se encuentra nuestro éxito?

“Vamos a creer en lo que somos y dar a conocer el lado bueno de la gente”
N

Somos apasionados

La intención de ALMIRONMEDIA es trabajar duro por y para lo que se ha creado; el compromiso social real y la Responsabilidad Social Empresarial.

N

Somos entregados

Un equipo de trabajo volcado en un concepto diferente. Capaces de creer en personas que luchan por proyectos. Paso firme y seguro hacia una nueva concepción social basada en el humanismo, la cooperación y la empatía.

N

Somos autocríticos

Un equipo que le da las gracias a la crisis económico-social. Sus consecuencias han dado pie a recordar el significado del prefijo “cri”, que no es otro que creatividad y acción positiva. “Crisis” da pie a ver e interpretar la realidad social con empatía.

N

Somos solidarios

Miles de especies extinguidas, cientos de guerras civiles y dos mundiales. El ser humano ha sido capaz de provocar desastres absolutos por la avaricia del poder. Aun así, ha movilizado masas para ayudar a un país derruido por un seísmo. El mundo pertenece a las personas y en ALMIRONMEDIA queremos darlas a conocer.

¿Se puede combinar tecnología y política con el objetivo de mejorar la sociedad?

En ALMIRONMEDIA contamos con expertos, profesionales y asesores de diferentes ámbitos, desde programadores, matemáticos, ingenieros industriales, ingenieros en telecomunicaciones, diseñadores y politólogos. Todos unidos con el objetivo de ofrecer un servicio más allá de los convencionalismos. Mejorando, optimizando y creando políticas para nuestros clientes que combinan las necesidades tecnológicas con las necesidades político-sociales.

Podemos ofrecer un asesoramiento integral para la tranquilidad de nuestros clientes:

Siempre desde la Responsabilidad Social Empresarial.

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by